INICIO ACERCA DE INSTITUCIONES NOTICIAS  LINKS LEGISLACION  CONTACTESE
Noticias   Otras noticias:

El escándalo con Úrsula Vargues generó ola de comentarios antisemitas en Internet
17/11/2017 - Los datos surgen de un informe que realizó el Observatorio web.
 
SADISMO DIGITAL O EL PERVERSO PLACER DE CAUSAR DAÑO A OTROS
Un análisis de algunos casos populares de bullying y la visión de la autora.
 
COMBATIR LA INTOLERANCIA RELIGIOSA EN INTERNET
17/09/2017 - Por Claudio Presman, interventor del INADI.
 

Realizar un Reclamo por discriminacion
Legislacion sobre Discriminacion y Xenofobia Argentina e Internacional Links



IRÁN PERMITE LA REAPERTURA DE UN SITIO WEB PRO NAZI
24/11/2010 - Se le permitió la reapertura luego de haber sido bloqueado brevemente.
Se le permitió la reapertura a un sitio web iraní para devotos de la Alemania nazi luego de haber sido bloqueado brevemente por los censores del gobierno, según informó un sitio web, levantando preguntas sobre la actitud oficial hacia el antisemitismo.
El sitio, irannazi.ir, dice que es el hogar de “La Sociedad Investigativa Histórica de la Segunda Guerra Mundial y el Tercer Reich”. Según el sitio web conservador TABNAK, se había bloqueado temporalmente pero se reabrió, diciendo que la suspensión se debía a las quejas de los judíos iraníes.
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, negó varias veces la exterminación nazi de millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Ahmandinejad atacó a Israel y sus aliados y llamó al Holocausto un “mito” y una “mentira” y ha predecido el fin del estado de Israel.
El sitio nazi no aparece de ninguna manera vinculado al estado iraní, pero tiene controles estrictos del bloqueo de Internet. TABNAK criticó al gobierno por darle permiso a la página web.
“¿Por qué el Ministro de Cultura le ha dado permiso a la llamada sociedad nazi iraní? Esperamos que las autoridades tengan una buena razón”, dijo TABNAK.
Considerado cercano al rival electoral de Ahmadinejad, Mohsen Rezaie, TABNAK dijo que el sitio web estaba dedicado a “esparcir las ideologías fascistas de Adolf Hitler”.

http://www.itongadol.com.ar
   

 

 Volver al inicio